Pop Writters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Everything about everything.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 M.U.G.E.N.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Konekomaru~
Konekomaru~

Admin

Admin
Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

M.U.G.E.N. Empty
MensajeTema: M.U.G.E.N.   M.U.G.E.N. EmptyVie Mar 02, 2012 7:22 pm




M.U.G.E.N. 43673980


M.U.G.E.N. es un motor de videojuegos de lucha en dos dimensiones (2D) gratuito lanzado entre 1997 y 1998 por la empresa Elecbyte. Desde su lanzamiento, teniendo éxito entre los aficionados, se caracterizaba en desarrollar libremente personajes, escenarios y gráficos de las barras de vida desde juegos existentes. Permite "cruzar" personajes de distintos juegos y compañías (incluidos personajes provenientes de juegos de otros géneros y personajes originales) haciendo personalizable.

La creatividad del sistema M.U.G.E.N. tan solo tiene como límite ciertas limitaciones del mismo motor.
Lo que significa que hay mucho que se puede hacer, desde emular sistemas ya establecidos como el método vs. de Capcom el modo de juego de SNK/K.O.F. o crear uno completamente nuevo e innovador que le de un aire nuevo a los juegos de pelea.
Como ya se mencionó anteriormente (y teniendo buen cuidado de las violaciones de la propiedad intelectual), es posible tener luchadores de cualquier juego, e inclusive crear nuevos luchadores con habilidades nuevas y diferentes. Dentro de esto se encuentra lo que ya esta establecido entre los profesionales y creadores de M.U.G.E.N. como "personajes originales" y el editado o modificado de un material ya existente.
Siguiendo la premisa, también pueden añadirse escenarios, barras de vida y música de fondo para el juego completamente originales (volvemos a las propiedades intelectuales), siempre y cuando no se excedan ciertos límites del M.UG.E.N. que se tratarán más adelante.
El cómo debe programarse para M.U.G.E.N. no es un tema demasiado complicado, pero si de paciencia y empeño, pero que es gratificante para quien ha logrado desarrollar algo nuevo para el motor.


:Pagina oficial del M.U.G.E.N.
Volver arriba Ir abajo
https://popwritters.activo.mx
 

M.U.G.E.N.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pop Writters :: M.U.G.E.N. :: Addons-